Ciudad de México, Capital en Movimiento Línea 12 del Metro  
 

#
Gestión gubernamental
Administración
Normatividad
Servicios y programas
Presupuesto asignado
Convenios y contratos
Estructura orgánica
Programas operativos
Jefatura de Gobierno
Oficialía Mayor
Secretaría de Obras y S.
Secretaría de Transportes
Secretaría del Trabajo

>> ver más

Artículo 13
Artículo 15
Artículo 29
 
 

Solicita información al Gobierno del Distrito Federal a través del sistema electrónico de solicitudes Infomex.
El acceso a la información pública es tu derecho. La transparencia en la gestión gubernamental es nuestro compromiso.
Ir a INFOMEX
 
Si requieres asesoría llama al Centro de Atención Telefónica TEL-INFODF (55) 5636 4636

 

.

Consulta por ente público

Tú estás aquí: Inicio | Entes Públicos Obligados | Administración Pública Centralizada | Contraloría General del Distrito Federal
Contraloría General
Del Distrito Federal

 

LIC. MIGUEL SORIA GONZALEZ
Responsable de la Oficina de Información Pública

Av. Tlaxcoaque # 8, Edificio Juana de Arco,
Col. Centro, Delg. Cuauhtémoc,
C.P. 06090, México, D.F.

Tel.5627 9700 ext. 55802
Horario de 9:00 a 15:00 hrs.


oip@contraloriadf.gob.mx
(mediante el cual también se reciben
solicitudes de información pública)


¿Cómo llegar?


Articulo 13. Todo Ente Público del Distrito Federal deberá publicar al inicio de cada año un listado de la información que detentan, por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y los lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en términos de esta Ley.

>Consultar información del artículo

Artículo 14. Al inicio de cada año, los Entes Públicos deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

>Consultar por fracciones

Artículo 15. Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

>Consultar por fracciones

Artículo 25. Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

>Consultar por fracciones

Artículo 27. El órgano de control de la gestión pública y la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo. Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.

>Consultar información del artículo

Artículo 29. Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el Ente Público deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este Capítulo.

>Consultar información del artículo

Artículo 30. Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

>Consultar información del artículo


Subir Regresar